Sonando Vínculos

Información adicional

Tipo de institución

Talleres

Espacio de encuentro, creación y aprendizaje sonoro, musical y corporal para personas con y y sin discapacidad. Para sonar sonando nos basamos en la cultura de la inclusión, desde una perspectiva de Derechos Humanos considerando la singularidad de cada persona: ¿cuáles son sus gustos e intereses artísticos, con qué sueña, qué desea?

Formatos flexibles de encuentro:

  • Talleres para infancias diversas. Talleres de juegos sonoro musicales.
  • Clases individuales. Esta propuesta tiene la intención de posibilitar al participante un proceso propio de creación y exploración corporo – sonoro y musical, considerando su singularidad, teniendo en cuenta sus necesidades actuales, su entorno y las características sonoro musicales del mismo. Se considera, así, la diversidad de las personas y sus intereses particulares.
  • Talleres para jóvenes y adultos. Talleres en los que realizamos prácticas corporales Instrumentales y vocales. Uno de los principales objetivos de estos talleres es el de habilitar espacios de aprendizaje del arte sonoro compartiendo, creando, sonando y divirtiéndose. Además, el taller organiza momentos extras de celebración colectiva, de encuentro con otro y otros artistas, eventos musicales y diversas salidas educativas y artístico – recreativas.
  • Adaptaciones de instrumentos y refuerzo de la práctica instrumental. Con el objetivo de que cualquiera que lo desee pueda hacer música. Un equipo interdisciplinario genera los accesos necesarios para que se puedan ejecutar instrumentos musicales de la manera más funcional y “no-convencional” posible. Dirigido a personas con discapacidad física.
  • Talleres para familias de personas con discapacidad. Partiendo del juego, proponemos desanudar posibles trabas vinculares. Dirigido a familias de personas con discapacidad.
  • Laboratorio de sensibilización, investigación e improvisación corporal. Un espacio para el cuerpo: para descubrir-lo, para acomodar-lo y para crear desde el movimiento. Dirigido a jóvenes y adultos, a partir de los 20 años.

Datos de Contacto

Alvear 4047, Santa Fe
WhatsApp: 342- 5065406
Email: sonandovinculos@gmail.com
Instagram: @sonandovinculos
Facebook: Sonando vínculos

También te puede interesar: