Ayúdame a Aprender

Información adicional

Tipo de institución

Formación y capacitación

Espacio de formación virtual permanente y accesible

Descubrí nuestro espacio de educación virtual, Ayúdame a Aprender, diseñado para personas con o sin discapacidad, de todas las edades, que deseen adquirir contenidos actualizados y de alta calidad, que busquen potenciar sus habilidades y su caja de herramientas en un entorno flexible. Incluyen el material, el seguimiento y compromiso del equipo capacitador.

Desde Ayúdame a Crecer, institución con más de 30 años de experiencia en la inclusión de personas con discapacidad en todos los ámbitos, estamos entusiasmados de anunciar el lanzamiento oficial de la plataforma digital Ayúdame a Aprender.

Después de mucho trabajo y esfuerzo estamos listos para presentarles una experiencia digital novedosa que se encuentra orientada a la promoción de la igualdad, solidaridad, inclusión y respeto a los derechos humanos.

Ayúdame a Aprender es un espacio de educación virtual accesible diseñado para personas con y sin discapacidad, de todas las edades, que deseen adquirir herramientas transformadoras en entornos adaptables a sus posibilidades particulares. Por lo tanto, si estás en la búsqueda de (o conocés a alguien que desee) alcanzar mayores grados de autonomía personal y profesional o potenciar los niveles de calidad de vida, estamos predispuestos a acompañarte de manera rápida, confiable y segura.

¿Cuáles son los beneficios diferenciales de Ayúdame a Aprender?

  • Los cursos contemplan distintas estrategias, alternativas y herramientas para facilitar el acceso, la integración y la inclusión de todas las personas.
  • Los cursos son autogestionables según los tiempos disponibles de los participantes, y están construidos con un diseño universal de aprendizaje.
  • En términos temáticos, la gama de cursos es muy variada e incluye lenguaje inclusivo en discapacidad, derechos sexuales y reproductivos, discapacidad y derechos humanos, entre otras propuestas.

Consultá nuestros cursos en www.ayudameacrecer.com/ayudame-a-aprender/

Si tenés alguna pregunta o necesitas ayuda para comenzar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte al correo ayudameaaprender.contacto@gmail.com o al número de Whatsaapp 54-9-387-2266256

 

 

Datos de Contacto

Salta capital
Tel.:
54 9 387 226-6256
Chat Whatsapp: 54 9 387 563-1543
Email: ayudameaaprender.contacto@gmail.com
Sitio web: www.ayudameacrecer.com/ayudame-a-aprender/

También te puede interesar: