ARBAIT

Información adicional

Tipo de institución

Estudio jurídico

Estudio Jurídico especializado en Discapacidad, prepagas y Obras Sociales.

En nuestro Estudio nos hemos especializados en áreas tan sensibles como lo son la Salud y la Discapacidad, para dar cumplimiento a las obligaciones que le competen a las prepagas y obras sociales.
Nuestros clientes cuentan con asistencia jurídica exclusiva y permanente para ayudarles a encontrar la solución, por lo que nuestros Asociados se encuentran especializados en distintas áreas.

COBERTURA INTEGRAL DE PRESTACIONES MÉDICAS NO RECONOCIDAS POR LAS OBRAS
SOCIALES

Brindamos asesoramiento a planteos judiciales o extrajudiciales por los que pudieran atravesar, ya sean instituciones de discapacidad o los afiliados prepaga u obra social. Asimismo, los profesionales o instituciones que atienden por la obra social provincial sufren una discriminación en sus honorarios respectos a los que
atienden por obras sociales o prepagas nacionales. Ya que estas obras sociales provinciales pagan poco y el cobro se demora, sin posibilidad de exigir el pago de intereses en los honorarios.
Esta problemática trae aparejado un gran faltante de especialistas que atiendan por dichas Obras Sociales. Lo que repercute directamente sobre los afiliados, e indirectamente en los profesionales ya no pueden afrontar la
cobertura por un menor valor de lo que se paga en Nación.
Tenemos una solución para cada uno de nuestros clientes que sufren permanentemente este tipo de menoscabo o discriminación. De la gran población de personas con capacidades diferentes, muchos se encuentran en estado de desamparo y vulnerabilidad, desconocen sus derechos, carecen de toda contención legal.

Diariamente atendemos a familias con este tipo de problemática, y sabemos que nuestro consejo legal es de gran ayuda para alcanzar el mejor desarrollo del entorno familiar.
Actualmente no existe Acción más rápida y segura que la de Amparo para alcanzar la protección de los derechos establecidos en leyes como la ley 24.901 de Prestaciones Básicas en Rehabilitación de Personas con discapacidad. La cual no puede ser desconocida por las Obras Sociales y deben brindar la cobertura de Programas Especiales con ser: Transporte Especial, Estimulación Temprana, Escolaridad, Psicología, Formación Laboral, Hogar, Centro de Día, Internación Domiciliaria, etc.
Iniciamos la Acción de Amparo para proteger los derechos reconocidos en la gran cantidad de leyes dirigidas a las personas con discapacidad. No podemos seguir mirando para otro lado y esperar que todo se soluciones con
promesas, debemos tomar cartas en el asunto y perder el miedo. Ante esta premisa, nuestro Estudio Jurídico está radicado en la Ciudad de La Plata, y próximo a los más importantes entes estatales provinciales (Ministerio de Salud, Obra Social de la Pcia., Superior Tribunal de Justicia, etc.), brindamos la posibilidad de ejercer un exhaustivo control administrativo y judicial sobre los trabajos encomendados, lo que reduce los tiempos del proceso.

Datos de Contacto

La Plata, Bs. As.
Tel.: (0221) 15-620-3026
Email: estudioarbait@gmail.com
Instagram: @arbait_estudio_juridico

También te puede interesar: