Andalican

Información adicional

Tipo de institución

Atención Terapéutica, Servicio de Apoyo a la Inclusión Educativa

Centro de Servicio de Apoyo a la Inclusión Educativa y Atención Terapéutica

Andalican es una organización que se encuentra transitando su vigésimo aniversario como referente en el desarrollo íntegro del ser humano a través de la implementación de nuevos paradigmas en salud, el modelo transdisciplinario, la integración de modelos teóricos, la humanización de la técnica y el principio de inclusividad.

A través de programas innovadores en Inclusión Educativa, Social y Sanitaria de la persona con discapacidad, su familia y/o referentes, acompañamos a niños/as/jóvenes con desafíos en el neurodesarrollo. Desarrollando actividades que tiendan al autoconocimiento y a la armonización de las relaciones entre los seres humanos fomentando una mejor calidad de vida desde un enfoque biopsicosocial.

Su objetivo general de trabajo se enfoca en la autonomía de la persona con discapacidad centrándose en la identificación y eliminación de cualquier tipo de barreras con el fin de brindar una adecuada equiparación de oportunidades.

Trabaja de forma ambulatoria e interdisciplinaria elaborando planes singulares de atención, configurados en las áreas de: Inclusión Educativa, Atención Terapéutica, Evaluaciones del Desarrollo, Capacitaciones y Asesoramiento y Orientación a otras instituciones.

Datos de Contacto

Roseti 297 – C.A.B.A.
Tel.: 4554-6599
www.andalican.com.ar
info@andalican.com.ar

También te puede interesar: