EDICION DIGITAL
Lunes 23 de abril de 2018
Copa Itineris: Torneo de futbol mixto para personas con discapacidad intelectual Copa Itineris: Torneo de futbol mixto para personas con discapacidad intelectual
La Fundación ITINERIS invita a mujeres y varones con discapacidad intelectual, mayores de 18 años que vivan en la Ciudad de Buenos Aires, a... Copa Itineris: Torneo de futbol mixto para personas con discapacidad intelectual

La Fundación ITINERIS invita a mujeres y varones con discapacidad intelectual, mayores de 18 años que vivan en la Ciudad de Buenos Aires, a participar del torneo de fútbol “Copa ITINERIS 2018”.

Este torneo, que cuenta con la financiación de COPIDIS durará 6 meses. Los equipos se encontrarán regularmente para entrenar, competir y desarrollar vínculos con personas que no son de su entorno habitual, usando los recursos comunitarios.
Los entrenadores buscarán que los valores de la sana competencia y el fair-play (juego justo) sean los pilares de los encuentros.También se promoverá la camaradería, como en cualquier grupo de jugadores amateurs.
El equipo femenino y masculino ganadores de la competencia, serán premiados con un viaje a Rosario en el mes de Septiembre.Anotate solo o con tu equipo durante Marzo. ¡Los esperamos!

Contacto:
[email protected] – Sebastián González Chiappe: +5491150016458

Comentarios

comentarios

Prensa El Cisne