El Cisne es una publicación mensual dedicada exclusivamente a la temática de la discapacidad y con distribución en toda América Latina.

En nuestros 28 años de existencia en el mercado editorial, tenemos el orgullo de contar con 343 ediciones publicadas hasta la fecha, brindando información de consulta permanente y avalada por un selecto staff de colaboradores en cada una de las áreas que abarca la temática.

El Cisne es el lugar donde personas con discapacidad, padres, profesionales, estudiantes y demás interesados pueden encontrar toda la información en lo que respecta a educación, salud, asistencia, rehabilitación y productos y servicios para la discapacidad.

El periódico El Cisne se distribuye en toda la República Argentina, como así también en países de América Latina, con una tirada mensual de 38 mil ejemplares.

En su trayectoria, El Cisne ha contemplado también el área de capacitación, actualización y concientización sobre temas afines, con más de 100 eventos, entre congresos, jornadas y cursos, dirigidos a profesionales, familiares de personas con discapacidad y público en general, realizados en nuestro país y en América Latina.

Desde el año 1999 funciona la “Red de Discapacidad” de El Cisne, lugar donde los interesados pueden encontrar información y asesoramiento totalmente gratuito sobre educación, salud, asistencia, rehabilitación y productos y servicios para la discapacidad. La misma está conformada por prestigiosas instituciones y profesionales que son “referentes para la comunidad” en cada una de las áreas que la componen.

Sponsors y colaboradores