EDICION DIGITAL
Viernes 20 de octubre de 2017
Taller anual de orientación psicológica Taller anual de orientación psicológica
Fundación Medihome presenta el taller anual de orientación psicológica "En búsqueda de la aceptación", con el objetivo de brindar acompañamiento y orientación a familiares... Taller anual de orientación psicológica

Fundación Medihome presenta el taller anual de orientación psicológica “En búsqueda de la aceptación”, con el objetivo de brindar acompañamiento y orientación a familiares de personas con discapacidad. El taller se llevará a cabo los segundos lunes de cada mes de 18 a 19.30 hs en la Calle 42 N° 824 e/ 11 y 12 de la ciudad de La Plata. El curso es gratuito y requiere inscripción previa.

La actividad estará a cargo de la Lic. en Psicología Cecilia Rodríguez y la profesora en Psicología Gimena Balbona. Asimismo, estará presente como colaboradora y observadora la Lic. en Psicología Florencia Massolo.
El Dr. Raúl Muda, Presidente de Fundación Medihome, destaca: “Desde la Fundación nos interesa fomentar la inclusión de las personas con discapacidad, mejorarles la vida día a día y trabajar, como siempre, acompañando a sus familias, que constituyen un factor primordial en la contención y el acompañamiento”.
Por su parte, Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome, sostiene: “La familia juega un papel fundamental en la rehabilitación y la inclusión social de las personas con discapacidad. Por este motivo, consideramos esencial llevar a cabo este tipo de talleres para generar un espacio propicio de encuentro donde poder brindar orientación y acompañamiento para los familiares”.
El trabajo impulsado por Fundación Medihome está destinado a promover la inclusión de personas con discapacidad a la comunidad, logrando la equidad e igualdad de oportunidades.
Para más información e inscripciones comunicarse al 0221–4219007 o enviar un e-mail a info@fundacionmedihome.org.

Comentarios

comentarios

Prensa El Cisne