EDICION DIGITAL
Miércoles 29 de marzo de 2017
Los “Tiburones” vuelven a nadar en el Río Paraná Los “Tiburones” vuelven a nadar en el Río Paraná
El 11 y 12 de marzo, en la Ciudad de Arroyo Seco, los Tiburones del Paraná realizarán una peregrinación a nado hacia la Virgen... Los “Tiburones” vuelven a nadar en el Río Paraná

El 11 y 12 de marzo, en la Ciudad de Arroyo Seco, los Tiburones del Paraná realizarán una peregrinación a nado hacia la Virgen de San Nicolás realizando un recorrido de 40 kilómetros. El evento contará con la presencia de más de 300 nadadores con y sin discapacidad.

18° EXPERIENCIA DE NADO EN EL RÍO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (8º  INTEGRADA)
El 11 de Marzo, a partir de las 11 horas, en el Arroyo Seco Rowing Club (Ciudad de Arroyo Seco) se realizarán pruebas para bebés (los “micro-tiburones”), pruebas de 500 metros, (reservada a nadadores de 4, 5 y 6 años, los “Mini-Tiburones”), y pruebas de 1000 metros para los mayores.
El 12 de marzo, a las 10 horas, se largará la Peregrinación a nado desde la ciudad de Arroyo Seco hasta la ciudad de San Nicolás, con 40 km de recorrido y unas 7 horas de nado, largando desde el Arroyo Seco Rowing Club hasta el Balneario Municipal del Arroyo Yaguarón, debajo de la Basílica de la Virgen de san Nicolás.
Además, el sábado 11 de marzo a partir de las 15 hs. se realizará un encuentro de familias convocado por la ONG de los Tiburones, que nuclea a padres, familiares y personas con discapacidad. El lema del encuentro es: “La inclusión en la Escuela, en el Trabajo, en la Sociedad” Estrategias – Compromisos – Responsabilidades.

Para más información:
En facebook: SOMOS LOS TIBURONES Y QUEREMOS NADAR

Comentarios

comentarios

Prensa El Cisne