EDICION DIGITAL
Viernes 23 de junio de 2017
Tecnología adaptada y comunicación aumentativa y alternativa para personas con discapacidad Tecnología adaptada y comunicación aumentativa y alternativa para personas con discapacidad
Se ha abierto la inscripción para el curso semipresencial de Tecnología Adaptada y Comunicación Aumentativa Alternativa. Organizado en el marco de programa de extensión... Tecnología adaptada y comunicación aumentativa y alternativa para personas con discapacidad
Tecnologia adaptada La plata

Se ha abierto la inscripción para el curso semipresencial de Tecnología Adaptada y Comunicación Aumentativa Alternativa. Organizado en el marco de programa de extensión de la facultad de medicina de la Universidad Nacional de La Plata.

Al finalizar el curso usted contará con conocimientos acerca de una amplia gama de herramientas tanto software, como de hardware de tecnología adaptada, para trabajar en forma directa con personas con discapacidad y/o para prepararles actividades.
Además, se trabajará sobre Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación, ya sea para utilizarse directamente con la computadora o empleando la misma para diseñarlos.

El curso inicia a fines de abril y finaliza en setiembre.

Más información e inscripciones:
En la página www.tecnoadaptadaycaa.com.ar podrá encontrar información sobre el costo total, los contenidos principales del curso, las fechas de cursada y datos de  los profesores.
E-mail: info@tecnoadaptadaycaa.com.ar
Tel.: (0221) 489-1265

Comentarios

comentarios

Prensa El Cisne