EDICION DIGITAL
Martes 23 de mayo de 2017
Convocatoria a voluntarios: programas de inserción para personas con discapacidad Convocatoria a voluntarios: programas de inserción para personas con discapacidad
Fundación Medihome convoca a voluntarios y talleristas para participar de sus programas orientados a la inserción laboral e integración de personas con discapacidad. La... Convocatoria a voluntarios: programas de inserción para personas con discapacidad

Fundación Medihome convoca a voluntarios y talleristas para participar de sus programas orientados a la inserción laboral e integración de personas con discapacidad. La fundación lleva a cabo acciones para impactar positivamente en la sociedad y, en esta oportunidad, invita a ser parte de su red de voluntarios.
La convocatoria está orientada a todo aquel que quiera pertenecer a un grupo interdisciplinario de personas que trabajen de manera solidaria para la inclusión de personas con discapacidad. El equipo de voluntarios que puede formar parte de esta red no se encuentra sujeto a perfiles específicos ni tampoco cuenta con límites de edad. El requisito fundamental es querer ayudar y capacitarse al servicio de las personas con discapacidad.
Fundación Medihome también convoca a talleristas para sus distintos espacios de expresión artística: teatro, expresión corporal, fotografía, música y canto.
Los programas se enfocan en actividades para visibilizar los derechos de las personas con discapacidad y trabajar en pos de lograr una ciudad accesible para todos. Para ello se acompañará la promulgación de leyes que sean necesarias para lograr este objetivo. También desarrollar propuestas comunicacionales y artísticas para replicar de manera externa la labor de Fundación Medihome. Aquí se destaca la campaña de concientización “Sos Vos, Soy Yo”, la cual se realiza anualmente y ha sido declarada de Interés Municipal.

Los interesados en participar o en recibir más información pueden escribir un correo electrónico a info@fundacionmedihome.org o comunicarse vía telefónica al 0221-421-9007.

Comentarios

comentarios

Prensa El Cisne