EDICION DIGITAL
Lunes 18 de diciembre de 2017
C.B.I. (Centro Biomédico Integrado) C.B.I. (Centro Biomédico Integrado)
Equipo terapéutico Somos un centro destinado a la formación de profesionales y a la atención de niños y adultos en biomedicina. Trabajamos fundamentalmente en la... C.B.I. (Centro Biomédico Integrado)

Somos un centro destinado a la formación de profesionales y a la atención de niños y adultos en biomedicina. Trabajamos fundamentalmente en la búsqueda de la armonía corporal considerando que la salud del ser humano se construye sobre tres planos: cuerpo, mente y alma.
También, nos centramos en el otro extremo del espectro tomando la metodología y recursos aportados por el devenir científico, que ya son utilizados por las diferentes comunidades médicas.
Consideramos al enfermo y no a la enfermedad, en ellas como base hay desordenes bioquímicos y biológicos que deben ser reorganizados. El profesional comienza su intervención mirando clínicamente al paciente, acompañando la observación clínica y los estudios de laboratorio.
Así comienza el recorrido para llegar a la salud; debe ser construido por diferentes profesionales que parten de un equipo terapéutico , porque no se mira el órgano ,sino de manera sistémica al sujeto. Por lo tanto contamos con diversos profesionales que llevan a cabo esta tarea: psicólogos, psicopedagogos, Teo, fonoaudiólogos, psiquiatras, nutricionistas, etc. Además, en conjunto realizamos talleres trabajando en temas referidos a la biomedicina sobre formas de alimentarse, alimentos adecuados, etc.
Todos con la misma mirada interdisciplinaria y transdiciplinaria en pos del hombre, todos al servicio de la salud y el bienestar.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA INSTITUCIÓN
DATOS DE CONTACTO

C.B.I. (Centro Biomédico Integrado)
Sarmiento 2014, piso 1°, depto. B y C – San Martín, Buenos Aires.
Tel.: 15-6162-8843
miliacuri@hotmail.com
miliacurifono@gmail.com

Comentarios

comentarios

Prensa El Cisne