EDICION DIGITAL
Miércoles 29 de marzo de 2017
Personas con y sin discapacidad exponen sus trabajos artísticos creados en los talleres gratuitos de ASDRA Personas con y sin discapacidad exponen sus trabajos artísticos creados en los talleres gratuitos de ASDRA
Se trata de trabajos artísticos realizados en talleres de pintura, dibujo, nuevos formatos y fotografía, que serán exhibidos desde el próximo lunes y hasta... Personas con y sin discapacidad exponen sus trabajos artísticos creados en los talleres gratuitos de ASDRA

Se trata de trabajos artísticos realizados en talleres de pintura, dibujo, nuevos formatos y fotografía, que serán exhibidos desde el próximo lunes y hasta el jueves en la muestra “ASDRA-ART 2016”, en el marco del 28° aniversario de la institución.

Los trabajos artísticos de personas con y sin discapacidad que asistieron a los talleres gratuitos de pintura, dibujo, nuevos formatos y fotografía organizados por la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), serán exhibidos desde el próximo lunes y hasta el jueves en la muestra “ASDRA-ART 2016”, en el marco del 28 aniversario de la institución.
Entre mayo y junio, artistas reconocidos en su amplia trayectoria profesional y pedagógica estuvieron al frente del dictado de estos talleres pensados para personas con síndrome de Down, pero que convocaron también a sus familiares y amigos.
Los cursos se inscriben dentro del Programa de Mecenazgo Cultural de ASDRA, que se propone la apertura de espacios educativos, culturales y de inclusión para inspirarse, compartir, recibir estímulos, dialogar, expresarse y promover la integración de personas con síndrome de Down, familiares, amigos y público en general.
Cada grupo de talleristas tiene un padrino: Juan Doffo (Pintura), Eduardo Hoffmann (Nuevos Formatos), Andrés Waismann (Dibujo) y Adriana Lestido (Fotografía), los cuales abrieron las puertas de su taller a los alumnos para mostrarles personalmente el espacio donde gestan su arte.
El camino recorrido durante mayo y junio de 2016 será coronado con esta muestra que tendrá lugar del 8 al 11 de agosto, de 15 a 20, en la Galería Central Newbery (Jorge Newbery 3599). La inauguración será el próximo lunes 8 a las 19. Familiares, amigos y toda la prensa en general están invitados a ver las obras realizadas en los talleres y compartir esta experiencia de inclusión educativo-cultural.

Muestra:
¿Cuándo? Del 8 al 11 de agosto, de 15 a 20 hs.
¿Dónde? En la Galería Central Newbery, Jorge Newbery 3599, CABA
Inauguración: Lunes 8 de agosto, 19 hs

Más información en:
E-mail:
asdra@asdra.org.ar
Tel: (011) 4777-7333 / 4772-6961
www.asdra.org.ar

ASDRA

Comentarios

comentarios

Prensa El Cisne