EDICION DIGITAL
Miércoles 29 de marzo de 2017
Vamos a andar Vamos a andar
Equipo interdisciplinario TEA-TGD Vamos a Andar es un grupo de trabajo que, bajo la modalidad de equipo interdisciplinario, está dedicado a la atención integral en... Vamos a andar

Vamos a Andar es un grupo de trabajo que, bajo la modalidad de equipo interdisciplinario, está dedicado a la atención integral en salud mental y rehabilitación en discapacidad. Se encuentra conformado por profesionales provenientes de diferentes ámbitos de la salud y la educación, brindando una amplia diversidad de especialidades y servicios en: psiquiatría, psicología, fonoaudiología, estimulación temprana, acompañamiento terapéutico, apoyo a la integración escolar de personas con discapacidad.
Nuestra modalidad de intervención, fuertemente apoyada en el marco cognitivo-conductual de la salud mental, y en las prácticas basadas en evidencia, aborda las diferentes problemáticas y trastornos desde una mirada integral que contempla todos los aspectos y ámbito en que el paciente y su familia llevan adelante su vida.
Los profesionales de Vamos a Andar nos hallamos abocados a la formación, el perfeccionamiento académico y la investigación, con la calidad de atención como principal objetivo.
Nuestro equipo desempeña sus tareas en el ámbito del domicilio, del consultorio, la escuela y otros espacios en inserción, de acuerdo a las necesidades del paciente y su familia. Actualmente, atendemos las necesidades de pacientes tanto de Capital Federal como del Gran Buenos Aires, especialmente en la zona Oeste y Noroeste de este último.
Vamos a Andar – Equipo Interdisciplinario especializado en Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales.
Nuestro equipo profesional: consta de profesionales dedicados a cubrir las diferentes áreas de intervención, a fin de brindar a los niños, jóvenes o adultos una intervención integral, acorde a sus necesidades y las de su familia. Para tal fin, contamos con profesionales psicólogos, psicopedagogos, estimuladores tempranos, terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos, psicomotricistas, profesores de educación especial, profesores de educación física, que cuentan con formación específica para la atención de personas con Necesidades Especiales.
Vamos a Andar está compuesto por profesionales de diferentes áreas de intervención que poseen:
– amplia experiencia en sus respectivas especialidades
– trayectoria y convicción en el trabajo en equipo
– actualización permanente, investigación y perfeccionamiento en pos de una mejor calidad de atención para sus pacientes.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA INSTITUCIÓN
DATOS DE CONTACTO

Vamos a andar
Ecuador 665 (ex 1280), Ituzaingo, Pdo. de Ituzaingo.
Tel.: 5430-3808 / 15-3671-1835
info.vamosaandar@gmail.com

Comentarios

comentarios

Prensa El Cisne