EDICION DIGITAL
Sábado 27 de mayo de 2017
TEMPO TEMPO
Equipo interdisciplinario. Tempo está conformado por un equipo de profesionales de la salud que atiende las problemáticas por las que atraviesa el ser humano en... TEMPO

Tempo está conformado por un equipo de profesionales de la salud que atiende las problemáticas por las que atraviesa el ser humano en las distintas etapas de la vida: niñez, adolescencia y adultez.

Nuestro fundamento apunta a la singularidad por lo cual creemos necesario el armado de diversos dispositivos que se ajustarán a las necesidades de cada paciente:

Dispositivo analítico: Evaluación, diagnóstico y tratamiento para niños con autismo, TGD, psicosis, debilidad mental, entre otros.
-Espacio de Orientación a padres.
-Acompañamiento Terapéutico.
-Talleres Lúdicos Integrados: Música, Juego Vincular, Plástica, Juegos teatrales
-Atención psicológica individual (niños, adolescentes y adultos).

Especialidades:
-Psicología
-Psicopedagogía
-Musicoterapia
-Arteterapia
-Fonoaudiología
-Psicomotricidad
-Terapia Ocupacional
-Evaluación Psicodiagnóstica

La coordinación del equipo se encuentra a cargo de las Licenciadas Carla Miralles y Fernanda Bertier, ambas psicólogas recibidas en la Universidad de Buenos Aires, con Posgrado en Clínica de Niños y Adolescentes. Profesionales miembro de equipos interdisciplinarios abocados al tratamiento de niños y adolescentes e integrantes de equipos de Instituciones terapéuticas.
Tempo cuenta con un equipo de profesionales capacitados y especializados en la atención de niños, adolescentes y adultos. Se tomará en cuenta el motivo de consulta para pensar en la asignación de un profesional que se ajuste a la problemática presentada por el consultante.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA INSTITUCIÓN
DATOS DE CONTACTO

Consultorios Tempo
Islas Malvinas 2833, Castelar, Pdo. de Morón. (a 2 cuadras de la estación de Castelar)
Tel.: 2195-8844
tempoconsultorios@yahoo.com.ar

Comentarios

comentarios

Prensa El Cisne